Optiklaser es una clínica especializada en Salud Visual localizada en la Cd. de México (Polanco, D.F.) que cuenta con la última tecnología para Cirugía Láser y otros procedimientos, los mejores médicos y excelentes opciones de pago para preservar el sentido de la vista de sus pacientes.

Cirugía Refractiva Lasek

¿Te imaginas cómo sería tu vida libre de anteojos o lentes de contacto?

Entonces es el momento de considerar el procedimiento Lasek (keratectomia sub-epitelial asistida por láser).

El Lasek es un tratamiento alternativo para pacientes que desean cirugía refractiva y no son candidatos ideales para el procedimiento Lasik. Es un procedimiento seguro y efectivo que corrige un extenso rango de problemas de visión. Pacientes con córneas delgadas son candidatos ideales para el procedimiento Lasek.

Este procedimiento, además, nos brinda un número importante de ventajas, como el permitir que un mayor grupo de pacientes disfruten de los beneficios de la cirugía refractiva. A diferencia del Lasik, en este procedimiento no se necesita el microkeratomo, existe menos molestia y la recuperación visual es más rápida que con la técnica PRK. Resuelve todas tus dudas acerca del Lasek agendando una consulta en optiklaser hoy mismo.

Mediante el procedimiento Lasek es posible corregir problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo