Cirugía LASIK, LASEK,MIOPÍA, HIPERMETROPÍA y ASTIGMATISMO al mejor precio en México, DF. Cirugías Láser de Alta Precisión para corregir padecimientos oculares. Haz una cita.

En Optiklaser, nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida, brindándole la mejor visión posible mediante el uso de los tratamientos más seguros y eficaces. Nuestra clínica cuenta con los mejores expertos en cirugía ocular con láser y con un equipo de profesionales comprometidos a la atención humana de los pacientes.

Gracias a nuestra avanzada tecnología, técnicas especializadas y nuestros medicos de clase mundial, el Dr. Alberto Brown Limón y el Dr. Jaime Ferrer Burges  hemos logrado realizar más de 22 mil operaciones  con éxito, incluso a pacientes que fueron diagnosticados no aptos para operaciones oculares.

Con un checkup integral y periódico de la vista podemos determinar si es apto para la cirugía láser u ofrecerle otras alternativas que le ayuden a mejorar su visión. Además, nos es posible detectar o descartar trastornos como son las cataratas, el glaucoma y la retinopatía diabética, las primeras 3 causas de ceguera en el mundo.

¡Optiklaser cuida de su visión, ahora y en los próximos años!