Optiklaser es una clínica especializada en Salud Visual localizada en la Cd. de México (Polanco, D.F.) que cuenta con la última tecnología para Cirugía Láser y otros procedimientos, los mejores médicos y excelentes opciones de pago para preservar el sentido de la vista de sus pacientes.

¿Qué es?

El Estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro e implica la falta de coordinación entre los músculos extraoculares. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto en el espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente en la percepción de la profundidad.

¿Qué necesitas hacer?

Visita a tu oftalmólogo, él te podrá recomendar cirugía, ejercicios ortópticos o algún otro tratamiento para ayudar a que tus ojos se vean derechos y enfoquen adecuadamente.

¿Por qué es importante?

Para correguir la imposibilidad de enfocar adecuadamante, muchos adultos con estrabismo tienen que inclinar o rotar su cabeza para enfocar. También se ven imposibilitados para mantener contacto visual con ambos ojos cuando hablan con una persona, lo que puede provocar situaciones embarazosas.